¿Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Acerca de mí

sofia-alta-videnciaSoy Sofía y nací bajo el signo de Leo. Ayudo a las personas a descubrir las claves de su futuro y a tomar decisiones en sus vidas. Asimismo, realizo sanaciones trabajando la energía mediante sesiones de Reiki y Sanación Cuántica.

De mi madre y mi abuela heredé el don de la videncia, el cual está presente desde siempre en mi vida. Me preparé académicamente y realicé estudios de arquitectura, inglés, medicina natural y otras disciplinas. A pesar de ello, el destino me llevó por otros caminos. Mi destreza con las cartas y, especialmente con el Tarot, hizo que me contrataran en prestigiosos gabinetes que operan a nivel internacional. He asesorado exitosamente a empresas y profesionales de América y Europa. Durante las lecturas utilizo distintas barajas en simultáneo para obtener una lectura más precisa y completa.

Hace algunos años, tras culminar estudios de Reiki, empecé a aplicar terapias para desbloquear y armonizar los chakras. Al observar que mis pacientes empezaban a mejorar notablemente su salud y su estado de ánimo, empecé a interesarme más en el tema de la sanación. Recientemente, culminé un curso de Sanación Cuántica en Chile, tras lo cual estoy más dedicada a curar enfermedades físicas de diversa índole.

Utilizando y combinando ambas técnicas; Sanación Cuántica y Reiki, he obtenido resultados muy positivos trabajando con pacientes que padecían de artrosis, hipertensión, cálculos biliares, hígado graso, escoliosis, hipertiroidismo, lipomas, tendinitis, síndrome de túnel carpiano y depresión. Hace poco, acudió a mí una señora que padecía de convulsiones y dolores de cabeza causados por una malformación arteriovenosa cerebral. Tras las sesiones, la señora no ha vuelto a presentar síntomas. Es muy gratificante para mí observar cómo las personas van recuperando su salud tras las sesiones de sanación.

Durante ya casi dos décadas, he atendido a personas de distintas condiciones sociales y económicas. Mi satisfacción es haberlas ayudado a superar problemas y enfermedades, a recuperarse de situaciones críticas o dolorosas, y a superar fuertes períodos de estrés para que puedan continuar normalmente con su vida.

Agradezco infinitamente a Dios por permitirme ser un instrumento de paz para aquellas personas que necesitan una guía en sus momentos de duda o desconsuelo.