Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Acerca de mí

sofia-alta-videnciaSoy Sofía y nací bajo el signo de Leo. Desde muy pequeña he sentido curiosidad por el don que les fuera entregado a mis padres y abuelos, ese don tan grande de ayudar a las personas a descubrir las claves de su futuro y a tomar decisiones en sus vidas.

Mi madre y mi abuela eran excelentes cartomantes, homeópatas y videntes; heredé el don de la videncia, que está presente desde siempre en mi vida. Eso no significó que no me preparara académicamente. Realicé estudios de arquitectura, inglés, medicina natural y otras disciplinas.

A pesar de ello, el destino me llevó por otros caminos. Mi destreza con las cartas y especialmente con el tarot hizo que me contrataran en gabinetes muy prestigiosos y reconocidos, en los desarrollé, no solo la lectura del tarot, sino lecturas de los anillos, los huesillos, el péndulo y la lectura en las hojas de coca. Pero el tarot de Marsella es con el que más me identifico.

Me gusta mucho la meditación (sentir la presencia de Dios) y realizar las terapias con los chakras (técnicas poderosas que ayudan a aclarar los bloqueos energéticos)

Durante estos años he atendido a personas de distintas condiciones sociales y económicas y mi satisfacción es haberlas ayudado satisfactoriamente, creando un vínculo de afecto y respeto mutuos.

Agradezco infinitamente a Dios por permitirme ser un instrumento de paz para las personas que necesitaban auto-descubrirse y auto-curarse.

Con la experiencia adquirida en estos últimos dieciséis años y a pedido de mis clientes mis consultas son más directas