¿Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Sofía Alta Videncia

sofia-alta-videnciaSoy Sofía, Máster en Reiki y Sanación Cuántica, así como experta lectora del Tarot con muchos años de actividad y desempeño en el ámbito.

De mi madre y mi abuela heredé el don de la videncia; sin embargo, la vida me llevó inicialmente hacia otros objetivos profesionales hasta que tomé conciencia de que mi real vocación es ayudar a otras personas a encaminar su destino. Poco a poco se fueron abriendo nuevas puertas para mí y, gracias a mi destreza con las cartas, obtuve contratos para trabajar en prestigiosos gabinetes que operan a nivel internacional. Desde entonces, asesoro exitosamente a empresas y profesionales de América y Europa. Utilizo distintas barajas en simultáneo para obtener una lectura más precisa y completa. De esta manera, ayudo a las personas a tomar decisiones importantes y a atraer la abundancia a sus vidas.

Realizo sanaciones presenciales y a distancia. Me dedico a curar enfermedades físicas de diversa índole. Mi técnica se fundamenta en la sanación bioenergética y limpieza de aura. Asimismo, utilizo terapia Reiki para desbloquear y armonizar los chakras restaurando así el equilibrio natural de energía en las personas.

Utilizando y combinando ambas técnicas, Sanación Cuántica y Reiki, he logrado curar pacientes que padecían de artrosis, hipertensión, cálculos biliares, hígado graso, escoliosis, hipertiroidismo, trastornos en el metabolismo, dermatitis, tendinitis, síndrome de túnel carpiano y depresión. Este año, acudió a mí una señora que padecía continuamente de convulsiones y dolores de cabeza causados por una malformación arteriovenosa cerebral. Tras las sesiones, la señora no ha vuelto a presentar síntomas. También he conseguido reordenar huesos de la columna vertebral en pacientes que experimentaban molestias y dolor a causa de una incorrecta posición de las vértebras en la espalda. La energía es tan poderosa que, al aplicarla y dirigirla hacia el cuerpo de una persona es capaz de brindar resultados realmente admirables. Tengo pacientes escépticos que se convirtieron en asiduos clientes cuando empezaron a experimentar la sanación en sí mismos, tras lo cual también empezaron a recomendarme entre sus familiares y amigos. Es muy gratificante para mí observar cómo las personas van recuperando su salud tras las sesiones de sanación.

Llevo ya casi dos décadas atendiendo y ayudando a las personas a superar sus problemas y enfermedades, a recuperarse de situaciones críticas o dolorosas, así como a sobreponerse a fuertes períodos de estrés para que puedan continuar normalmente con su vida.

Agradezco infinitamente a Dios por permitirme ser un instrumento de paz para aquellas personas que necesitan una guía en sus momentos de duda, de dolor o desconsuelo.

🍀🍀🍀🍀

Sofía Alta Videncia – Sanación – Reiki – Tarot – Lectura de Cartas – Vidente – Astrología

WhatsApp: (+51)948367694

Sígueme en:
facebook.com/SofiaAltaVidencia
instagram.com/sofiaaltavidencia