¿Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Astrología

Horóscopo 2018 para Acuario

acuario2018

Horóscopo 2018 para Acuario

Buscarás alejarte del ajetreo de la vida. Un mundo especial ocupará tu mente para darte alivio, para protegerte. Buscarás ese maravilloso estado una y otra vez porque te hace sentir más cómodo. Está vez conversarás más con tus propios pensamientos. No es que vas a dejar de conversar con las personas, sino que creerás oportuno apartar tiempo para tu uso privado, porque dentro de ti hay otro mundo que debes explorar.

También, desearás tener una familia muy especial, o un grupo social especial. En particular entre los que te inspiran más confianza y aquellos que comparten tus intereses.

Además de este cambio, tu necesidad de desarrollo te impulsará a buscar la manera de mudarte a mejores lugares. No importa si este deseo no se hace realidad pronto. Sentirás que lo importante es buscar nuevos horizontes y estar a la expectativa, porque pronto podría llegar esa ocasión.

En el plano laboral, los que trabajan y son dependientes coordinarán bien con sus jefes, harán sinceros esfuerzos para que todo vaya bien en el lugar de trabajo. Lo harán no por dinero, sino por la gran sensación de logro obtenida cuando se cumplen metas en equipo. Es sabido que un triunfo en equipo significa también un triunfo a nivel personal. Eso sí, trata de mantener el balance y no perder la objetividad, y continúa ofreciendo lo mejor de ti.

Si eres autónomo y trabajas de manera independiente, estarás lleno de nuevas y extraordinarias ideas. Aun así, dale un poco de vueltas al asunto y no apuestes por algo grande sin pensarlo bien. Es mejor ir lento, pero seguro. Podrías darles una oportunidad a los proyectos pequeños, pues es posible que allí haya una fuente de ingreso interesante también. Siempre usa tu mejor criterio y sentido común. Te advierto que los gastos podrían ser frecuentes, así que busca la moderación en este aspecto.

En cuanto a los sentimientos, desde finales del año pasado y durante este 2018 existe el potencial de encontrar a esa persona que considerarás como compañero de vida. Durante los últimos años has estado trayendo contigo emociones de etapas pasadas; pero es algo que ya no quieres seguir cargando, pues te diste cuenta que es hora de mirar hacia adelante.

Los que ya tienen pareja, sentirán que la relación está atravesando un período de reorganización para manifestar una realidad diferente a la que han compartido durante los últimos años. Van a dejar atrás una etapa para entrar a una nueva dinámica de relación, porque la estructura que han mantenido hasta hoy ya no funciona. Y, aunque los hábitos sean difíciles de modificar, de todas maneras, habrá una transformación. No entres en pánico si aparecen imprevistos que, aparentemente, amenazan tu seguridad. A veces son necesarios pequeños “terremotos” en nuestra vida para sacarnos de donde ya no pertenecemos.
Una cosa es cierta, las cosas en el hogar van a empezar a cambiar. Dejarán atrás los métodos tradicionales y apostarán por una manera diferente de hacer las cosas. Y, aunque pueda parecer raro al principio, será de esa manera que van camino a la estabilidad.

También es probable que te mudes a otro lugar junto a tu pareja, o que tu pareja sea de otra ciudad y empieces a planificar la mudanza, la cual traerá como consecuencia un cambio de vida y de trabajo. Es algo que empiezas a poner en marcha este 2018, para terminar de concretar los cambios en el 2019.

En algún momento las cosas podrían complicarse un poco si aparecen amores ocultos o del pasado. Ten cuidado de no hacer cosas a escondidas, pues podrías poner en riesgo la estabilidad que ya tienes.

Este año te vas a enfocar en asuntos que realmente consideras importantes. Ya no querrás “perder tu tiempo” ni en personas, ni en situaciones que simplemente están en tu vida llenando algún vacío. Empezarás a plantearte en serio, tanto tu vida personal, como tu vida profesional. Estarás un poco más inmerso/a en ti mismo/a, un poco más “hacia adentro”, planificando, considerando nuevas posibilidades para tu futuro, haciendo evaluación de todo lo que has conseguido hasta ahora y lo que quieres ver manifestado para años posteriores. Vas a querer desechar y eliminar de tu vida lo que ya no sirve, lo que sientes que ya cumplió su tiempo y su función, aquello que consideras accesorio y no aporta significativamente.

En general, será un año en el que aplicarás algunas restricciones, y querrás aislarte un poco para trabajar en la estrategia que utilizarás a largo plazo para mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos.

<< Volver