¿Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Contacto

Sofía responderá personalmente tu llamada. Si tu comunicación no ingresa, inténtalo más tarde que Sofía podrá atenderte como mereces

Teléfono y WhatsApp:

(+51) 948367694

Servicios para mayores de 18 años, ofrecidos por Sofía Muñoz Sanmamed. Precio por consulta: 20 Dólares USA. Duración de la consulta: 20 minutos.

La atención es personal. Si no atiendo inmediatamente tu llamada o mensaje es porque estoy en consulta. Por favor, intenta llamar más tarde, o espera a que tu mensaje sea respondido.


Protección de Datos: Sofia Alta Videncia, garantiza que los datos proporcionados: nombre, teléfono, dirección, e-mail, dentro de su web serán usados únicamente para el caso que han sido solicitados. En el caso de que el usuario pida información sobre servicios, o desee tramitar reclamaciones o incidencias, mediante el envío de formularios incluidos en la web de sofiaaltavidencia.com, será necesario recoger aquellos datos personales para poder atender su petición. Sofia Alta Videncia, asegura la confidencialidad de los datos facilitados, que se incorporarán a un fichero del cual ella misma es responsable.