Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Horóscopo del Amor 2017

ARIES

Te vas a enamorar como nunca antes! Las nuevas experiencias amorosas  llenarán tu vida de ilusión y si ya tienes pareja, renovarás tu compromiso con mucha pasión.

Tu vida amorosa continua siendo impredecible y a la vez excitante.

A ello contribuye la presencia de Urano en tu signo que puede conducirte a los amores repentinos y poco duraderos, y a la presencia de Júpiter hasta noviembre en tu casa de la pareja. Este año te vas a sentirte atraído por personas de otros países y no será raro que Cupido te atraviese con sus flechas en un lago viaje por mas o en algún destino exótico. Claro que por maravillosos que suene, no te creas que estos amoríos van a ser de los que acaban con campanas de bodas. Es muy posible que en el momento en que deposites toda tu confianza en una relación y sientas que todo va sobre ruedas. Tu vida amorosa dé in giro inesperado. Por ejemplo,  entre enero y marzo por la oposición que van a tomar los planetas Urano y Júpiter; y entre julio y septiembre por la cuadratura de Júpiter y Plutón. A partir del mes de junio con la cabeza del dragón en el signo de Leo, es probable que te vuelvas a enamorar o si ya tienes pareja, que te entregues a la relación con todo tu ser.

El cielo te pide que vivas enamorado de la vida las veinticuatro horas del día ¿lo oyes? Mucho cuidado con el eclipse total de Sol el 21 de agosto, se formará un trino de fuego que provocará en ti pasiones tan intensas que pueden ser rechazadas de pleno.


TAURO

Se acabó el egoísmo ,la rutina y el mantener relaciones por inercia. En 2017 vas a encontrar la pasión dentro de ti y te sentirás completa

La cabeza del Dragón en la Casa del amor va a hacer que aprendas  a vivir la vida estando enamorada sinceramente. De nada te sirve si tu pareja te mime si tu no sientes pasión y desgraciadamente, en 2017 vas a tener una necesidad insaciable del que el ser amado te lo entregue todo mientras tu escatimas todo tipod e afectos. En marzo, abril y mayo, el lazo de Venus hará que te cueste aún más abrir tus sentimientos. Te aislarás y eso puede dejar perpleja a tu pareja o a tus nuevas conquistas. De todo esto se deriva que tendrás que hacer un esfuerzo para ilusionarte cada día, para contemplar la vida con esperanza y para enamorarte de todo y especialmente de tu pareja. Solo entonces tu corazón se encontrará completo.

Lo bueno que a medidos de octubre Júpiter entrará en tu asa VII, la del matrimonio y aumentará el romanticismo y las ocaciones para disfrutar en pareja. Tu vida sentimental marchará mejor.

 


GÉMINIS

Júpiter estará en tu casa del amor durante el 2017, por lo que vas a vivir más enamorada que nunca. Eso si, si quieres algo serio deberás bajar de las nubes, aterrizar y esforzarte mucho.

Tener a Saturno en la Casa VI, la del matrimonio, te obliga a esforzarte para mantener una relación satisfactoria., bien porque tu pareja se vuelva demasiado absorbente, bien porque se enfríen las cosas por puro desgano. Si tú estás dispuesta a darlo todo, no solo no habrá problemas, sino que es probable que la relación se consolide.

Por otro lado, Plutón en la Casa III, la del sexo y los bienes compartidos, va a obligarte a usar todo tu poder de persuasión, y tus habilidades amatorias con tu pareja para defender tus intereses, pues es probable que se vuelva un defensor implacable de lo que es suyo o un derrochador. A pesar de estos pequeños contratiempos, en 2017 vas a vivir permanentemente enamorada porque Júpiter, que estará en la casa V, la del amor te dará sus bendiciones. Posiblemente esa sea la causa de que los pormenores de la  vida doméstica y matrimonial te resulten inaguantables. Tu solo quieres amor romántico. Cuidado con la oposición entre Urano y Júpiter (cuyos efectos se notarán hasta marzo y abril) que hará que los amigos se entrometan o que tu confundas amor con amistad

 

CÁNCER

 En 2017 te van amar mucho, pero tú vas a tener que aprender a dejarte querer y comprender que cada uno ama a su modo

Tu relación de pareja necesita renovación. Como buen cáncer, el problema es que te gusta que te quieran como tú quieres que te quieran y si no lo hacen sacas todo tu genio a pasear. A mediados de octubre Júpiter entrará en tu Casa del amor calmándolo todo, hasta entonces tendrás que trabajar duro para abandonar esa conducta infantil. Y puesto que a finales del año Saturno entrará en tu Casa del matrimonio, tienes once meses para aprender a dejarte querer. No te lo pondrá fácil el Nodo Sur que entrará en tu casa VIII (bienes comunes) en mayo haciendo que intentes controlar a tu pareja. Muy difícil será julio, pues con marte en tu y Plutón en la Casa de las relaciones, vas a  estar en guerra con el ser amado. A mediados de agosto y septiembre la cuadratura entre Júpiter y Plutón te harán mucho efecto y los problemas familiares o laborales pueden detonar la dinamita en la que se ha convertido tu relación.


LEO

Comienzas el año con desencuentros y sin disfrutar mucho del amor, pero a prtir de julio tu vida amorosa da un giro y ya en setiembre no habrá nadie más feliz

Todo lo relacionado con los afectos, te va ha costar mucho por culpa de Saturno en la cas del amor. Enamorarte más que un regalo, constituirá una gran responsabilidad y un esfuerzo. Pero es que, además, bajo el yugo de este planeta, ni siquiera podrás quererte a ti misma. Otro astro que puede aguarte la fiesta es Neptuno que estará en la casa del sexo y los bienes compartidos, generando complicaciones y enredos en todo aquello que tenga que ver con la intimidad y el compromiso, especialmente en enero

 


VIRGO

Los temas del corazón no van a ser un camino de rosas. El desencanto y la psión se turnarán sin dejarte satisfecho.

La pasión inundará tu vida amorosa desde el primer mes del año, pues marte va a dinamizar el matrimonio. Eso sí, ten cuidado con un exceso de pasión que podría hacer que salgas ardiendo si la utilizas para liberar tensiones y soltar todo tu mal genio. En cualquier caso a medida que pasen las semanas  te irás desencantando pues, como signo de tierra, eres muy práctica y terrenal y te desilusionas enseguida. Quizás veas a tu pareja como alguien carente de sentido común que te sacará de quicio. La intransigencia hrá que no puedas disfrutar plenamente del amor ni del matrimonio hasta que resuelvas primero tus conflictos internos


LIBRA

Te vas a sentir atractiva y eufórica, imparable en el tema de las nuevas conquistas y eficaz a la hora de revitalizar tu relación si esta estable. No obstante, sé prudente. Nada de locuras.

Tu vida amorosa estará bien porque Júpiter en tu signo te conferirá una seguridad asombrosa.. Vas a estar muy augusto en tu piel, te sentirás más atractiva y jovial, además más positiva y feliz. Como comprenderás todo ello te va a favorecer mucho a la hora de coquetear y conocer gente. También será un estímulo para las relaciones largas y estables que se revitalizaran. Lo malo es que la oposición con Urano complica un poco las cosas  y no será raro que pase a tanto entusiasmo acabes recibiendo un disgusto de tu pareja. Y como esta oposición astral va a estar presente  durante buena parte del año ( solo entre mayo y septiembre se dará una tregua) deberás  aprender a dosificar tanti tu dependencia natural hacia el amor y tu exceso de narcicismo


ESCORPIÓN

Vas a estar especialmente apasionada y romántica porque te vas a quitar de encima a escorpión impulsivo y destructivo

Estas lista para un nuevo reto en una relación ya existente o para ser más proactivo en el juego de las citas. Si quieres dar un vuelco a tu mundo sentimental, los mejores días serán del 10 de marzo al 21 de abril, cuando marte entre en tauro y en la Casa VII, la de las relaciones. La comunicación clara y sincera no es tu fuerte, pero el 2017 podrás expresar lo que deseas y lo que sientes y hasta poner en marcha planes de futuro con más facilidad. Como no te vas a crear en las miserias de tu corazón, podras mirar para adelante junto a alguien a quien amas de verdad. Con Venus en Tauro, del 6 de junio al 5 de julio, puede ser el periodo más feliz de tu relación. El amor, la ternura y el deseo de unión aumentarán. Quizás te comprometas. Pero también habrá momentos de confusión emocional y amorosa generados por Neptuno en la Casa V( creatividad). A veces te sentirás perdida como una niña, dejándote atrapar por románticas ilusiones y situaciones poco realistas. También estarás  agitada interiormente a causa de Júpiter. Tus problemas emocionales afloraran en las relaciones románticas y tus carencias afectivas se van a traducir en comportamientos amorosos un tanto infantiles e inmaduros.

 


SAGITARIO

Urano va a marcar tu vida amorosa este año. Aunque propiciará  encuentros inesperados y aventuras cortas e intensas, no favorecerán las relaciones duraderas.

Impredecible y tajante será tu forma de afrontar el mor este año, influenciada por Urano, un planeta que no es buen huésped de la casa del amor por su energía seria y cortante. Para colmo estará opuesto a Júpiter, tu regente, enfriando aún más la casa y haciendo que tus demostraciones afectivas sean distantes. Categóricas y gélidas.

Saturno en la Casa I (personalidad) tampoco ayudará, pues afloraran los complejos y la sensación de no estar a la altura. Menos mal que el trígono Urano- Saturno (dura casi todo el año) ayudará a una impulsiva Sagitario como tú a controlar la expresión de estos fríos sentimientos.

Por otra parte, vas a tener segundas oportunidades amorosas, gracias a Mercurio retrógrado (es el regente de tu Casa de la pareja) sobre tus Casa de fuego. Recuperarás un amor.

CAPRICORNIO

 Quererte será requisito imprescindible para que encuentres el amor. Tu estado interior dirigirá esta parte de tu vida.

Tendrás que hacer grandes esfuerzos este año para estar bien contigo misma, pero te conviene hacerlo porque será la única manera de abrirte al amor de forma positiva.

En los meses de marzo y abril cuando Venus, el planeta del amor, haga un lazo retrógrado, se pondrá a prueba del grado de comunicación amorosa que mantienes con tu familia y con las personas que más quieres. Si estas bien contigo misma sabrás amarlos mejor. Un mes más tarde, tu Cabeza del Dragón entrará en tu Casa VII (bienes comunes), motivándote para confiar ciegamente en tu pareja. Si sigues intentando manipular cada uno de sus movimientos, y sigues aferrado a tu necesidad de control, la relación se va a resentir. Julio por la oposición entre marte y Plutón, representará el momento de mayor tensión del año. Pondrás en tensión hasta qué punto estás dispuesta a compartir tu vida con tu pareja

 

 


ACUARIO

La entrega no es uno de tus puntos fuertes, pero este año vas a aprender a ser generosa. Encontrarás todo lo que buscas en tu pareja.

Estas tan centrada en ti misma te hará olvidar la vida en pareja. Al menos ese es el riesgo que corres durante todo 2017. Sin embargo tu evolución pasa por compartir tu vida y valorar al ser amado como es debido. El Nodo norte te obliga a ser menos egoísta y a mejorar en cooperación y amor. En fin, que durante este año deberás ser tú la que tenga consentida a la pareja y no al revés. Lo bueno de tener estos Nodos Lunares es que aprenderás que entregarte es la mejor forma de sentirte bien contigo y con los demás. Serán los momentos del año en los que Mercurio el regente de tu casa V (creatividad) esté en retrógrado- enero, abril, mayo, agosto y primeros de septiembre, los que te indiquen cuándo corres el riesgo de mostrar menos interés por el amor porque estarás más pendiente de lo psicológico e intelectual que de los sentimientos. En enero serán los amigos y los grupos a los que pertenezcas los que acaparen tu atención en detrimento del romanticismo, más aún por la influencia de Saturno, que hace que este año  tengas una necesidad insaciable de amistad. Entre abril y mayo, atrapada por el trabajo, no tendrás tiempo ni ganas de amoríos. Con el lazo de agosto y septiembre y bajo la influencia del planeta del amor, Venus, hallaras la armonía en tus relaciones. Debes tener en cuenta que…Julio será bastante bueno para tu vida sentimental, Venus, en la casa V (creatividad) te prepara para un amor más intenso, apasionado y cálido. A finales de agosto y primeros de septiembre desde la Casa VII (relaciones) te enseñará a manejar con mayor destreza tus habilidades sociales y hará que tu pareja esté encantadora.

Octubre será un mes muy apasionado pero cuidado porque los excesos también se pagan. No exageres.

 


PISCIS

Quizás ha llegado el momento de comprometerte o de renovar esa relación que te hace feliz desde hace tiempo.

No va a ser un año para aventura y coqueteos amorosos, según tus Nodos Lunares, las mayores alegrías las encontraras cuando ofrezcas tu cariño. 2017 será un buen año para mantener una relación íntima intensa y comprometida, un amor profundo que te ayude a centra tu energía y que te dé seguridad. El problema es que deberás luchar con Neptuno quién desde la Casa I, la de la personalidad, te tendrá despistada haciendo que hasta mayo cuides poco a tu pareja y te centres en exceso en ti.

Ten especial cuidado con las lunas llenas y nuevas. Los piscis son ya de por si un poco inconstantes en el amor y las fases lunares pueden alterar aún más sus estados de ánimos. Las mayores crisis amorosas te llegan en febrero y agosto a causa de los importantes eclipses que podrán alterar tu carácter y tu equilibrio personal. En esos días no te tomes demasiado en serio lo que pueda pasarte en pareja. Julio también será critico por la oposición de Marte- Plutón, que sacará tu mal humor. Menos mal que en el mes de septiembre la entrada de Júpiter en la casa IX (viajes) hará que tu corazón se expanda. Además, la falta de recursos materiales dejarán de poner freno a tus relaciones. ¡Acabas el año enamorada!.