Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Tarot Amigo

Es usual tener dificultades con nuestros propios amigos. Le damos vueltas al asunto y no somos capaces de hallar las causas de esta triste situación. Es aquí donde puedes acudir a la Tarotista para que aplique el método denominado Tarot Amigo, y así tomar decisiones importantes acerca de cómo proceder para llevarnos bien con las personas más cercanas, importantes y habituales en nuestra vida: los amigos.

No te sientas poca cosa al pedir este tipo de apoyo. Está bien que trates de quitar cualquier piedra en el camino para conseguir la felicidad. El Tarot Amigo te ayuda a poner las energías positivas y negativas en su verdadero lugar, con el propósito de ver las cosas objetivamente y tomar decisiones seguras. Justamente, la Tarotista, al usar el Tarot Amigo, también te acompaña como una amiga inseparable para ayudarte a entender la conducta de los amigos con los cuales te relacionas regularmente.

Al apreciar las circunstancias desde otra perspectiva, eres más consciente de tu conducta y la de los demás. Lo que logras es una quietud mental ytienes la oportunidad de re-estructurar y detener los pensamientos negativos. Aprendes a pensarpositivamente para resolver los conflictos con los seres queridos.

Durante una sesión de Tarot Amigo, todo empieza con el establecimiento de una sincera amistad y confianza con la Tarotista, lo que le permite a ella agudizar su percepción y poder síquico. En este momento, la imaginación y el pensamiento guían su conciencia y las cartas le transmiten un mensaje a través sensaciones. Sé respetuoso y optimista. Si el ambiente es positivo, la Tarotista será más precisa en sus predicciones y hallará los mejores caminos para resolver los problemas que tienes con los seres que te rodean. Si el ambiente es hostil y contrario a la armonía y paz, no se lograr buenos resultados.