Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Tarot del si o no

En ocasiones, necesitamos que las cartas respondan pronto con  un SÍ o un NO ante preguntas muy concretas como: ¿me ama?, ¿se casará conmigo?, ¿conseguiré trabajo?, ¿Estoy embarazada?, ¿me extraña?, ¿me está engañando?, ¿le gusto?, ¿haremos el amor?, ¿encontraré el verdadero amor?

El tarot del Sí o No, se basa en los poderes psíquicos que permiten a la Tarotista ver, sentir e intuir más allá de lo normal para poder orientarte con una simple respuesta. Con ello, se consigue un entendimiento inicial más claro de la situación. Todo depende de la profundidad del estado de contemplación y la destreza de la Tarotista durante la tirada de las cartas para conseguir que las energías psíquicas que están alrededor se manifiesten correctamente.

Si bien la Tarotista puede usar el Tarot del Sí o No para ayudar a otra persona, tú mismo puedes aprender la técnica para que crezcas como persona y logres tus ansiados objetivos. Una vez aprendida la técnica básica, tienes que enfocar tu mente en la pregunta. Es posible que la respuesta aparezca frente a tus propios ojos, con un simple Sí o No. Sobre la base de la técnica aprendida, la respuesta estará en función de la posición de las cartas. Pero los resultados serán mejores si tu estado de ánimo es positivo, sereno y tienes buenas intenciones. Se consiguen respuestas fascinantes y poco a poco te vas liberando de la confusión. Será necesario que continúes en el mismo estado de tranquilidad, sin forzar la ocasión, sin hacer la misma pregunta dos veces; de lo contrario las fuerzas y energías invisibles actuarán contra ti y no serán favorables.

En cualquier caso, la respuesta obtenida no significa que ocurrirá definitivamente; sólo que puede ocurrir. Pero con la experiencia, las respuestas serán más infalibles y capaces de cambiar favorablemente la vida de una persona. Es cierto que es la propia persona quien decide el destino de su vida; pero admitamos que también existen fuerzas invisibles que mueven todo en el universo, incluyendo las personas.