Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Tarot telefónico

Siglos atrás, el tarot en persona (consulta cara a cara) era la única alternativa para conocer el futuro y resolver dudas. Ahora existe el tarot telefónico por ser más cómodo, puedes llamar desde la intimidad de tu casa y sin ningún tipo de restricción. Obtienes respuestas rápidas sin tener que viajar. Además, muchas tarotistas, atienden solas desde casa, y esto te hace sentir que te ofrecen un servicio más cercano y cálido

El tarot telefónico es tan efectivo como el tarot en persona; porque en ambos se usa una energía que no disminuye en el espacio y tiempo. Hay que reconocer que el tarot telefónico presenta algunas ventajas si se lo compara con el tarot en persona: te sientes más abierto y confías más en la tarotista. Al no tenerla presente, tienes la certeza de que la tarotista, al realizar su trabajo, realmente conoce detalles acerca de ti; pues, no te dice, por ejemplo, que eres rico, después de ver que estás vistiendo bien; o que eres casado, después de ver que usas anillo de matrimonio.

Para realizar el tarot telefónico honesto, una buena tarotista se prepara realizando sus habituales ejercicios de concentración y meditación, para garantizar la efectividad de la consulta telefónica.  Tu presencia física realmente no importa. Su preparación le permite concentrarse fácilmente en ti vía telefónica e interpretarcon eficacia la energía de las cartas del tarot, dándote respuestas claras, acertadas y concretas.

Durante el tarot telefónico, puedes permanecer anónimo si así lo prefieres; no es gran inconveniente. Lo más importante es que tengas la mente abierta y estés dispuesto a dejar oír tu voz para que ella pueda leer e interpretar las cartas en un nivel más alto. La charla es tranquila, sientes que tu vida es analizada de arriba abajo, lo que te ayuda a conocerte un poco mejor. Escuchas cosas buenas y algunas no tan buenas; pero son para tu bien. La tarotista tiene que ser honesta.

En una sesión de tarot telefónico las imágenes del tarot atraviesan la mente de la tarotista, dándole mayor intuición y sensibilidad. Ella se siente inspirada para narrar lo que realmente está sucediendo, al observar las cartas una después de otra.

Por otro lado, si sólo haces la llamada para hablar con una voz amigable, puedes hacerlo. La tarotista está allí para compartir tus problemas o escucharte llorar. Esta es una buena oportunidad para entrar en mayor confianza y ganar una buena amiga. Ya abierto tu corazón, ella te aconsejará. Por ejemplo, ella te dirá que el amor no es suficiente para ser feliz en la vida; más bien nosotros idealizamos ese sentimiento. En cualquier relación, lo que es más importante es el respeto, la humildad, el compromiso con el amigo o la persona amada. Olvídate de ese tipo de amistad o amor que sólo es pura emoción o pasión suprema. Hay cosas más importantes en nuestras vidas que estar enamorado. El éxito de nuestras relaciones gira en torno a valores más importantes y profundos.

 

Poco a poco, la tarotista te hará comprender la realidad para que le des a cada cosa su verdadero valor e importancia. ¿Ves cómo una buen tarotista te puede abrir los ojos vía telefónica? Como resultado, tus preocupaciones disminuyen y tienes una mejor perspectiva de la vida.