Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Tarot y Videncia

Tarot y Videncia son dos términos que están muy relacionados. Por ello, cuando un experto tira las cartas tarot, puede predecir tu futuro mediante sus poderes de videncia. Según los estudios, no son propiamente las cartas las que predicen el futuro de una persona, sino la videnciadel tarotista que analiza las cartas.

Pero, por extraño que parezca, el futuro siempre está en las manos y en el libre albedrío de la persona. Si ésta pone mucho de su parte y sigue los consejos, su futuro se modificará y mejorará.

La experiencia ha enseñado que, para obtener resultados con el uso de Videncia y Tarot, ambos, tarotista y cliente, deben estar tranquilos. Como resultado, las predicciones serán más certeras. No te sorprendas.

Probablemente todavía te preguntes cómo el Tarot y Videncia se complementan el uno con el otro. Simplemente, las cartas de Tarot representan un medio para despertar en el tarotista sus fEl Tarot Amor involucra un análisis de los múltiples aspectos de tu vida sentimental. Te ayuda a conocer cuál es el grado de comunicación con tu pareja y las amistades. Te revela la vida íntima y la calidad actual del amor entre túy tu pareja, haciendo posible un análisis profundo para mejorarla vida sentimental.

Si tienes problemas con tu pareja, el Tarot Amor te puede ayudar a conocer el  grado de compatibilidad. Sin embargo, el Tarot Amor también se utiliza para mejorar las relaciones entre los amigos y miembros de la familia, porque en este tipo de relaciones, el amor, aunque diferente, también juega un papel importante.

acultades adivinatorias, reflexivas, meditativas y contemplativas y, por ende, el desarrollo de la videncia. En otras palabras, la práctica del Tarot estimula la intuición, el conocimiento y el crecimiento espiritual. Se despiertan capacidades de clarividencia que se encontraban dormidas.