¿Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Escorpio

  • Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre
  • Elemento: Agua
  • Estación: Otoño
  • Carácter: Intensos
  • A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros
  • En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
  • Día de la semana: Martes
  • Color: Granate o Rojo Intenso
  • Planeta: Plutón
  • Signo: El escorpión
  • Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra
  • Piedras preciosas y metales: Hierro, Plutonio, Ópalo, Rubí y Obsidiana
Escorpio

A Escorpio le gusta ir de incógnito. Fíjate en los ojos, su mirada será siempre penetrante. Quizás te incomode, pero no esperes que sea Escorpio quien retire primero la mirada, siempre serás tú. Se te clavarán sus ojos profundamente, como si te atravesaran el alma.

El ego de Escorpio es total. Escorpio sabe lo que es y lo que no es perfectamente, por lo que no cambiará su idea de sí mismo por lo que piensen los demás. Los insultos le dan exactamente igual, pero lo mismo podemos decir de los halagos. Él no necesita que nadie le indique sus virtudes ni sus defectos. Es consciente al cien por ciento de sí mismo.
Son de aspecto frío, pero sólo por fuera, claro. Es sólo una pose para ocultar su gran naturaleza íntima. Su dominio de la personalidad es envidiable. Ordenan a sus rasgos que se mantengan inmóviles, y la cara les obedece. Rara vez verás que los traicione el rubor, un gesto o una mueca. Las sonrisas son raras, pero auténticas.
No es fácil observar sobresaltos o nervios en ellos.

Hay que estar en guardia con todos los Escorpiones, y no porque sean malos, simplemente no son blandos ni ingenuos.

Si eres sensible, no le pidas su opinión o su consejo porque te dirá la verdad, brutal y desnuda. Tú le preguntaste y él te contestó.

Cuando te diga algo hermoso, ten por seguro que es sincero, y no ha puesto florituras en sus comentarios. Te lo puedes creer al cien por ciento.

Hay en estas gentes una obsesiva dulzura, y también, con frecuencia, una tierna simpatía hacia los enfermos y hacia los que sufren.

Escorpio muestra intensa lealtad a los amigos y familiares.

Jamás olvida un gesto noble o una bondad. Igualmente recuerda las heridas y las injusticias sufridas, y rara vez se quedará con los brazos cruzados, eso sí, sin alterarse, pero la venganza está servida.

Es raro que caiga enfermo, pero cuando sucede, por lo general será grave. La mejor cura es el descanso, y un cambio de actitud que sustituya el resentimiento por la aceptación.

Le interesa la religión, siente gran curiosidad por la vida y la muerte, le apasiona el sexo y está movido por un violento deseo de reforma. Pero es también un tierno protector de los niños y los débiles.

Escorpio es posesivo con lo que él considera suyo. Avanzará siempre lentamente pero seguro, ganando terreno poco a poco. Escorpio puede hacer cualquier cosa que se proponga. Si realmente quiere algo, ese algo será suyo.

No importa a lo que se dedique en la vida, y puede ser cualquier cosa, pero ten por seguro que lo hará mil veces mejor que sus competidores.

Los antiguos misterios fascinan su mentalidad brillante. Escorpio nace con el conocimiento de los secretos de la vida y de la muerte, y con la capacidad de dominar ambas, si eso es lo que quiere. Pero la astrología, le advierte constantemente que “debe saber que sabe”.