¿Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Tauro

  • Nacidos entre: 21 de Abril al 20 de Mayo
  • Elemento: Tierra
  • Estación: Primavera
  • Carácter: Paciente
  • A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don especial para el ahorro
  • En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
  • Día de la semana: Viernes
  • Color: Verde y Azul
  • Planeta: Venus
  • Signo: El toro
  • Perfumes: Violeta
  • Piedras preciosas y metales: Cobre, Aguamarina y Esmeralda
Tauro

El Toro se caracteriza siempre por su actitud fuerte y silenciosa. No lo molestes y se sentirá satisfecho; empújale demasiado, fastídiale en exceso, y prepárate para una furia violenta. Tienen gran aguante, pero cuando se enfadan, retírate de su camino porque demolerán todo lo que encuentren a su paso; eso sí, esto muy rara vez se da.

Se siente muy atraído por el sexo opuesto pero no gusta de perseguir los placeres. Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico. Tauro prefiere recibir a la gente en su casa que salir él de visita.

Es raro que se irrite o se coma las uñas. Es posible que si las cosas no van como se esperaba ponga cara rara, pero no es del tipo nervioso o inquieto. Se toma las coas como vienen.

Sus acciones son predecibles, su carácter fuerte y testarudo. Es lento en la toma de decisiones pero firme en las mismas.
Tauro es terrestre y, de alguna manera o de otra, el amor de la tierra lo tocará algún día. Si no puede evitar vivir en un atestado edificio de apartamentos, tendrá probablemente en la ventana una maceta llena de flores.

Buscará siempre el contacto con la tierra, con la naturaleza.

Amantes del buen comer y el buen beber. Pocas cosas quitan el apetito a Tauro.
Tauro es sano y de constitución fuerte, pero cuando cae en cama es posible que sea lento en recuperarse, debido a su obstinada negatividad a obedecer a los médicos.

De nada sirve decirle a Tauro que es obstinado. Tal como él mismo se ve, el Toro no es nada terco. Es paciente. Tampoco es cabeza dura, solamente firme y sensato.

Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la comprensión. Tienen una extraordinaria fortaleza para soportar situaciones en la vida que cualquier otro signo sería incapaz de llevar encima.

Son personas que rara vez se muestran crueles o vengativas.
En el terreno económico, es raro que Tauro y su dinero se separen. A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad. Lo extraño es que a Tauro le guste acumular poder, igual que dinero, pero por el mero hecho de poseerlo, ya que frecuentemente delega la acción en sus subordinados. A él le basta con que todo el mundo sepa quien es el dueño de la pradera. Tarde o temprano Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega, se le pega. Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia, pero no es tacaño. El corazón y el bolsillo del Toro se abren con generosidad para los verdaderos amigos que se encuentran en verdaderas dificultades.

De una manera o de otra, la música estará siempre presente en la vida de Tauro, y el dibujo y la pintura se convierten frecuentemente en pasatiempo o en profesión.

Es enemigo declarado del derroche y de la extravagancia. Su hogar es su castillo, y que nadie vaya a perturbar la paz del Toro. Tauro es paciente como el tiempo mismo, dueño de una fuerza capaz de mover montañas. Pero es cabeza dura.