¿Problemas en Salud, Dinero y Amor?
¿Deseas saber lo que te deparará el destino?
Tengo la respuesta a tus dudas

Virgo

  • Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
  • Elemento: Tierra
  • Estación: Verano
  • Carácter: Perfeccionistas
  • A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
  • En contra: Algo tacaños e irresponsables
  • Día de la semana: Miércoles
  • Color: Verde oscuro
  • Planeta: Mercurio
  • Signo: Una virgen o símbolo de la cosecha de trigo
  • Perfumes: Acacia
  • Piedras preciosas y metales: Mercurio y Topacio
Virgo

Virgo se aferra a su soltería, pero también los hay que terminan comprometiéndose para toda la vida. Quizás no lo hagan llevados por un súbito estallido de fuego y de pasión, pero es sorprendente lo bien que dominan esta situación siempre muy dedicados a su familia.

A los Virgo no les gusta ser el centro de atención, es poco hablador y gusta de la soledad. Cuida con esmero los detalles, su aspecto, extremadamente puntual y perfeccionista en todo lo que hace.

No es demasiado fiestero, será difícil ver a Virgo desmelenado, fuera de control, bailando como un loco y trasnochando día tras día.

Está siempre demasiado ocupado, y no tiene tiempo para soñar.

Para Virgo estar preocupado es algo natural. Posee una gran claridad de pensamiento.
Suele gustar de vestir bien, con un gusto meticuloso, y muy conservador.

Se baña o se ducha con más frecuencia que tres o cuatro de tus amigos de otros signos, todos juntos.

Aunque exteriormente se muestren capaces y serenos, su angustia interior les carcome. Son gente nacida para ser tranquila y apacible.

Es gente confiable y sincera, pero son capaces de sacar su talento de actor cuando tienen que fingir para conseguir algo con ello.

Tienden a ser farmacias ambulantes, o los menos exagerados la instalan en casa, pero eso sí, no se automedican sin ton ni son, se preocupan de saber cuál es el mejor medicamento para cada cosa en función de cual fue la causa del dolor.

Son gente de hábitos muy marcados e intentarán llevarlos allí a donde vayan.

Es instintivo para él poner orden donde no lo hay. Será el primero en levantarse y ayudarte a limpiar y ordenar todo después de una fiesta. Pero también será el primero en darse cuenta de todos los detalles que preparaste para la fiesta, cosa que agradecerás mucho.

Es de los que ven el defecto en los demás y es incapaz de reconocer los suyos propios, pero esto es sólo la apariencia. Virgo se da perfectamente cuenta de sus defectos y limitaciones, pero no le gusta hablar de ello, y por supuesto nunca lo reconocerá, actuará como si tal cosa.

No son derrochadores ni con sus afectos ni con el dinero.

No les gusta aceptar favores, no les gusta depender de nadie, ni deber nada a nadie.
Sus opiniones son muy claras con respecto a los despilfarradores y a los que no quieren trabajar; este tipo de personas no le gustan nada, y no lo esconden.

Son personas sorprendentemente sanas, pese a sus farmacias ambulantes, son muy propensos al estrés, debido al exceso de trabajo, tensión mental, preocupaciones.

Se ocupan mucho de su aspecto y cuidan mucho su dieta.

Aman la verdad, la puntualidad, la economía y la prudencia.

Aborrecen los torrentes de sentimentalismo, la suciedad, lo vulgar, el abandono y la ociosidad. Son de naturaleza práctica, con excesiva tendencia a la discriminación.